NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 04/07/2022

El encuentro será en San Juan

Abrieron inscripciones para exponer en el 1° Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Con el lema “Desafíos y escenarios de postpandemia”, será del 8 al 11 de noviembre.

El 1° Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad se desarrollará en San Juan durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2022, bajo el lema “Desafíos postpandemia de la investigación científica, del desarrollo tecnológico y social para la reconfiguración de los escenarios políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de nuestras naciones”. Desde la organización, informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para expositores y expositoras. En tanto que en los próximos días podrán inscribirse personas en calidad de asistentes.


Este nuevo espacio de debate, construcción colectiva y prospectiva de la investigación científica cuenta con la organización de la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo, en conjunto con la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan (SECITI). La propuesta tiene como fin brindar un espacio de actualización multidisciplinar en las distintas áreas del conocimiento y propone una amplia convocatoria y participación de investigadores e investigadoras de las Universidades Nacionales de Argentina y de Latinoamérica.

Habrá Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo, Pósters.

Los lugares de realización serán el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) de la UNSJ y la Universidad Católica de Cuyo.



El 1º Congreso está dirigido tanto a público en general, tanto para asistentes como para personas expositoras.






Más información en: www.congresoctys.unsj.edu.ar