NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 30/09/2022

Ingreso 2023

Feria Educativa Virtual de la Universidad Nacional de San Juan

En la página web hay información sobre las carreras, inscripciones, becas, orientación y tutorías y talleres de cultura.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan lanzó la Feria Educativa Virtual e invita a toda la comunidad interesada en estudiar carreras de nivel superior a entrar a la página para recorrer la oferta. Bajo el slogan "¡Estudiá en La Nacional!" y con el lema "¡Descubrí tu pasión!", este evento busca ofrecer información de cada carrera de la Universidad Nacional de San Juan para todas y todos aquellos interesados/as en estudiar en la UNSJ.

¿Qué otra información hay en la Feria Educativa virtual?

La web cuenta con datos actualizados de las cinco facultades y la escuela universitaria, reseñas de las más de sesenta carreras que esta Casa de Altos Estudios tiene para ofrecer a la comunidad, así como enlaces para preinscripción.

Becas: ayuda económica o de insumos para ingresantes, becas de apoyo para estudiantes y becas de Emergencia económica. Para quienes quieren continuar una carrera de posgrado, también hay estipendios para este nivel de estudio.

Orientación y tutorías: Talleres para conocer la propia vocación o, en caso de dudar de la carrera elegida, para reorientar la vocación y la profesión. Además, se puede acceder a la ayuda de otros estudiantes que cumplen el rol de Tutor/a Par y a Estrategias de Estudio, para mejorar el desempeño académico.

Talleres de Cultura: la UNSJ tiene una amplia oferta de actividades culturales para todas las edades. Brinda talleres de danza y movimiento, candombe, teatro, tango, folcklore, dibujo y pintura, yoga e inglés, además del laboratorio escénico infantil: el Semillero de la UNSJ.

Acceder a la Feria Educativa


Por otro lado, el 13 y 14 de octubre se realizará la edición presencial 2022 de la Feria Educativa. Será en el Hall de Edificio Central UNSJ (Mitre 396 este), en horario de 10 a 18 horas. En está ocasión habrá stands de todas las carreras de la UNSJ, información sobre becas para ingresantes, muestras del Área Deportes, exposición de los Talleres de Cultura de la UNSJ, entre otras actividades de interés. La entrada es libre y gratuita (no es necesario inscribirse para asistir).