"Aniceto" en el Ciclo de Cine Nacional de la Facultad de Filosofía

El miércoles 1 de junio, a las 21.30, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, con entrada libre y gratuita, en el Ciclo de Cine Nacional, se presenta "Aniceto" (2007) de Leonardo Favio. La sinopsis de la película es la siguiente: Aniceto es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblo de Mendoza, Francisca es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía, su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción. Protagonizada por Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldón. El ciclo de referencia está auspiciado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.