Campaña de Donación de Libros de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNSJ comenzó una campaña de donación de libros para proveer a ocho bibliotecas populares en formación, pertenecientes a distintos departamentos de la provincia. Se invita a participar a toda la comunidad de San Juan, hasta el 16 de agosto, aportando un libro nuevo o usado. Las personas aportantes podrán depositar los libros en los contenedores dispuestos en el Hall del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería (Av. Libertador y Urquiza) o en Secretaría de Extensión de la Facultad. Los libros pueden ser de cualquier tamaño, género o temática, sólo basta con que estén en buenas condiciones. El material obtenido se entregará a los representantes de las distintas instituciones en un acto abierto a toda la comunidad. La campaña la organiza "Ingeniería en Movimiento", Programa de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ que se emite por FM 93.1 Radio Universidad, que se transmite todos los miércoles a partir de las 18.30. Las bibliotecas destinatarias son: - Biblioteca popular "Ivonne Barud de Quattropani", Departamento Rivadavia. - Biblioteca Popular "Padre Federico Maggio", Departamento 25 de Mayo. - Biblioteca popular "Luis Francisco de Solera", Departamento Ullum. - Biblioteca popular "Teresa Asencio de Mallea", Departamento Angaco. - Biblioteca popular "Rubén Miodosky", Departamento San Martín. - Biblioteca popular "María Auxiliadora", Dos Acequias, San Martín. - Biblioteca popular "Domingo Faustino Sarmiento", Departamento Valle Fértil. - Biblioteca popular "Cornelio Saavedra", Departamento Iglesia.