Programa de Becas de Innovación Tecnológica

La Fundación Banco San Juan convoca a la 5º Edición del Programa de Becas de Innovación Tecnológica .

La Fundación Banco San Juan convoca a la 5º Edición del “Programa de Becas de Innovación Tecnológica”. Los objetivos son contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional; estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la industria local, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre los estudiantes de las Universidades de la Provincia y el sector productivo local. Las becas están destinadas a los alumnos y recientes graduados en las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (específicamente el Profesorado de Química) de la UNSJ. Para más información: