"Un Mundo Menos Peor" en el Ciclo de Cine Nacional

El miércoles 6 de julio a partir de las 21.30, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, con entrada libre y gratuita, continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad, se exhibirá el film de Alejandro Agresti "Un Mundo Menos Peor". La sinopsis de la película es la siguiente: Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto por la dictadura durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán una familia. Protagonizada por Mónica Galán, Julieta Cardinale, Carlos Roffe, Ulises Dumont y elenco. El ciclo de referencia está auspiciado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.