Jornadas de Extensión Universitaria en la UNCuyo

Los días 4 y 5 de octubre de 2011, se realizaran las Jornadas de Extensión Universitaria Hacia el XI Congreso Iberoamericano de Extensión , organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo del encuentro es generar un espacio de reflexión para repensar la relación Universidad con el conjunto social.

Los días 4 y 5 de octubre de 2011, se realizaran las Jornadas de Extensión Universitaria “Hacia  el XI Congreso Iberoamericano de Extensión”, organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo del encuentro es generar un espacio de reflexión para repensar la relación Universidad con el conjunto social. Los ejes temáticos en torno a los cuales girará la discusión son: 1) La práctica de la extensión como estrategia de la formación integral. 2) Universidad-Sociedad. Intervención comunitaria y saberes populares. Para el envío de resúmenes y/o póster el formulario se encuentra en: http://congresoextension.uncu.edu.ar/ Los resúmenes podrán ser enviados hasta el 31 de agosto inclusive, luego los trabajos serán considerados por la comisión evaluadora. La novedad de este año será que las exposiciones orales se realizarán en grupos de reflexión, en mesas de trabajo, y no clases magistrales como es habitual. Para esto cada expositor o grupo dispondrá de 10 minutos  y luego se intercambiaran opiniones con las personas presentes. Este evento servirá como preparación para el XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria a desarrollarse en la Universidad Nacional del Litoral en el mes de noviembre en Santa Fe. Para más información: Tel.: 0261- 4135000 int. 3011/3076 socialseu@uncu.edu.ar.