Accesos permitidos en el Edificio Central de la UNSJ durante juicio oral y público

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan informa que durante los días 5, 6, 12 y 13 de septiembre, mientras se desarrolle en el Edificio Central el juicio oral y público por la apropiación y supresión de identidad de Jorge Guillermo Martínez Aranda por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan, el personal de está Casa de Altos Estudios como así también la gente que tenga que realizar algún trámite en el edificio, el acceso será por Av. Ignacio de la Roza y Jujuy; mientras que el público que venga a presenciar el juicio deberá acceder por calle Mitre y Jujuy.