Ganadores del Concurso Anual de Trabajos Periodísticos 2011

El jurado del Concurso Anual de Trabajos Periodísticos Premio Universidad Nacional de San Juan dio a conocer el nombre de los ganadores de la convocatoria 2011. El objetivo del concurso es incentivar la difusión de la producción científica, académica y de extensión y creación que genera la UNSJ a favor de los distintos sectores de la sociedad.

El jurado del “Concurso Anual de Trabajos Periodísticos Premio Universidad Nacional de San Juan” dio a conocer el nombre de los ganadores de la convocatoria 2011. El objetivo del concurso es incentivar la difusión de la producción científica, académica y de extensión y creación que genera la UNSJ a favor de los distintos sectores de la sociedad. El jurado analizó y dio a conocer los resultados de la evaluación, de acuerdo con los criterios establecidos en las bases del concurso (Resolución Nº 488/11). Los ganadores Categoría Prensa Papel: Primer Premio: compartido por “El silencioso avance del páramo”, publicado en la Revista OH! Diario de Cuyo el 12 de junio de 2011, de la periodista Myiriam Pérez, e “Integración y solidaridad tras las rejas” - “Por mi gran culpa”, publicados en Diario El Zonda el 19 de diciembre de 2010, de los periodistas Francisco Lahti y Sergio Andrada. Segundo Premio: “La fábrica que florece”, publicado en la Revista OH! Diario de Cuyo el 12 de junio de 2011, de la periodista Paulina Rotman. Tercer Premio: “Del 2003 al 2009, el gasto en centros de salud creció un 502%”, publicado en la revista Impacto Económico en el mes de agosto de 2011, de la periodista Viviana Pastor. Categoría Radio: Primer Premio: el jurado lo consideró desierto. Segundo Premio: “La universidad participa en el diagnóstico del comercio sanjuanino”, difundido en Radio Antena 1 el 13 de septiembre de 2011, del periodista Oscar Adrián Tejada. Categoría Televisión: Primer Premio: para el trabajo “Proyecto Malimán: Un Puente entre el Museo Tornambé y la Escuela”, difundido por Canal 5 Telesol el 14 de agosto de 2011, autoría de Manuel Sáiz. Prensa Digital: Primer Premio: “Agrimensura de la UNSJ desarrolla un novedoso software de medición”, publicado en El Tribuna Digital el 14 de septiembre de 2011, del periodista Juan Manuel Orrego Maluf. Segundo Premio: “San Juan tiene los pies en la tierra y la vista en el cielo”, publicado en el portal Web del Gobierno de San Juan el 13 de septiembre de 2011, del periodista Ernesto Cepeda. Para más información: Dirección de Prensa y Difusión UNSJ Tel.: 4295098 Email: prensa@unsj.edu.ar Acta Concurso Anual de Trabajos Periodísticos Premio UNSJ:

Archivos: