Conmemoración

Camino al Centenario de la Reforma Universitaria, la UNSJ convoca a participar de una publicación especial

El libro pretende recopilar los aportes de la comunidad universitaria sobre un hecho histórico y fundacional para el sistema universitario argentino.

La Secretaría de Comunicación de la UNSJ, convoca a la comunidad universitaria a participar con un artículo en el libro que con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria publicará la Editorial de la Universidad Nacional de San Juan. Siendo la “La reforma Universitaria de 1918” el tema central, se sugieren los siguientes ejes temáticos: - Antecedentes previos y contexto histórico-político; - Antecedentes internacionales y contexto de época; - La Reforma del 18 y sus implicancias; - La Reforma hoy - El futuro de la Reforma El envío de los trabajos se realizará por mail en documento adjunto (formato Word.doc) a la dirección de correo: revista@unsj.edu.ar Más información: Secretaría de Comunicación Email: revista@unsj.edu.ar Teléfono: 264 4278514/8031 Bases y condiciones en archivo adjunto:

Archivos: