Encuentro de Investigadores

Presentarán el libro “El derecho a un ingreso. Texto y contexto de la Asignación Universal por hijo en Argentina”

La actividad se realizará el próximo jueves 17 de mayo a las 19 hs. Ya está disponible el Programa del 8º Encuentro de Investigadores en Ciencias Sociales.

En el 8º Encuentro de Investigadores de Ciencias Sociales Región Centro Oeste y 5º Binacional con la IV Región de Chile se presentará el libro “El derecho a un ingreso. Texto y contexto de la Asignación Universal por hijo en Argentina”, de la doctora Evangelina Benassi (UNR-UNER). Los compiladores son los investigadores de la UNSJ, Laura Garcés y Marcelo Lucero. En ese mismo contexto que se realizará el próximo 17 de mayo, a las 18hs, se desarrollará el panel “Políticas Sociales y Transformaciones Sociales”, a cargo de la Dra. Ana Arias (UBA-UNLP), Dra. Evangelina Benassi (UNR-UNER) y Laura Garcés (UNSJ). Al finalizar el panel, a las 19hs, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, se desarrollará la presentación del libro.

Archivos: