Centenario de la Reforma de 1918

Conversatorio sobre el Movimiento Reformista

Charla en el marco de las conmemoraciones del centenario de la Reforma Universitaria.

El viernes 8 de junio, a las 18 horas se realizará un "Conversatorio sobre el Movimiento Reformista", a cargo del Lic. Gonzalo Sarría quien es Director del Museo Casa de la Reforma, de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta actividad se da en el marco del proyecto Institucional de la UNSJ "Umbrales para la Universidad 2018". La Casa de la Reforma se inauguró en 1999 en homenaje al movimiento estudiantil que marcó la historia de Córdoba y su proyección a todo el continente americano. Alberga documentos, fotografías y libros relacionada a la lucha reformista. La actividad se realizará en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofia, Humanidades y Artes. Se entregarán certificados de asistencia.