Curso de Apoyo No Presencial para el Ingreso 2019

Las actividades se realizarán a través del Campus Virtual de la UNSJ.

El sistema de Ingreso Libre e Irrestricto a todas las carreras que dicta la Facultad de Ingeniería, ofrece entre sus opciones una Modalidad No Presencial (Modalidad de Educación A Distancia). La misma se realiza a través del Campus Virtual de la UNSJ: http://www.ead.unsj.edu.ar El resto de las modalidades de Ingreso pueden consultarse en el lugar correspondiente en este mismo sitio web. ¿QUÉ SE PUEDE CURSAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO? A partir de este mes, la Facultad de Ingeniería ofrece el dictado de la asignatura Matemática en el Curso No Presencial (On line). ¿CUÁNDO COMIENZAN LAS ACTIVIDADES? Las actividades de la asignatura Matemática comienzan con un TALLER INTRODUCTORIO que se realizará el 23 de junio, a la hora 9:00, en el aula 2 del Pabellón Central de la Facultad de Ingeniería. ¿CÓMO DEBO INSCRIBIRME? Existen dos opciones: 1) Ingresantes que se inscribieron para cursar Lectura y Comprensión de Textos: Los ingresantes que ya realizaron su inscripción (a través del sistema SIU Pre-inscripción y del Dpto. Alumnos de la Facultad) no requieren una nueva inscripción pero sí deben enviar un mail de confirmación a la siguiente dirección: adominguez@unsj.edu.ar 2) Ingresantes que se inscriben por primera vez: Las inscripciones para realizar este curso se realizan del mismo modo que una inscripción a cualquier modalidad de ingreso: vía Siu Preinscripción en página web de la Facultad de Ingeniería o de la UNSJ. Una vez completado el formulario digital, los ingresantes deberán realizar la inscripción en Departamento Alumnos y posteriormente ingresar al campus de la Universidad Nacional de San Juan. Una vez finalizados los pasos anteriores, este grupo de alumnos también debe confirmar su participación en el curso de Matemática al siguiente mail: adominguez@unsj.edu.ar Más información: