SPyRRII

Inscripciones para las becas del Instituto Alemán

Se trata de 30 beneficios para estudiantes de las diferentes unidades académicas.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales convoca a los interesados para inscripciones a becas en idiomas del Instituto Alemán para el próximo semestre de 2018. PARA EL NIVEL A1 DE ALEMÁN, SE OTORGARÁ: Una beca completa y, una media beca para cada una de las unidades académicas de la UNSJ: - Filosofía, Humanidades y Artes - Facultad de Ingeniería - Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias Sociales Aclaración: para las becas completas el alumno deberá abonar el costo de la inscripción ($800) y el examen internacional ($ 1.250). En el caso de que el candidato tenga el beneficio de la media beca, tendrá que abonar inscripción ($800); media cuota por cuatro meses (agosto a noviembre, confirmar la tarifa en el Instituto Alemán) y el examen internacional ($ 1.250). PARA NIVEL A2 DE ALEMÁN SE OTORGARÁ: Una beca completa para cada una de las unidades académicas de la UNSJ: - Filosofía, Humanidades y Artes - Facultad de Ingeniería - Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias Sociales Aclaración: para las becas completas el alumno deberá abonar el costo de la inscripción ($800) y el examen internacional ($ 1.250). PARA EL NIVEL A1 DE PORTUGUÉS, SE OTORGARÁ: Una Beca completa y una media beca para cada una de las unidades académicas de la UNSJ: - Filosofía, Humanidades y Artes - Facultad de Ingeniería - Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias Sociales Aclaración: para las becas completas el alumno deberá abonar el costo de la inscripción ($800) para el examen interno (confirmar en el Instituto Alemán el importe). En el caso de que el candidato tenga el beneficio de la media beca, tendrá que abonar inscripción ($800) y media cuota por cuatro meses (agosto a noviembre, confirmar la tarifa en el Instituto Alemán). El examen Interno (confirmar en el Instituto Alemán el importe). INSCRIPCIONES EN LAS RESPECTIVAS UNIDADES ACADÉMICAS A partir del lunes 23 de julio. Comienzo del curso lunes 6 de agosto de 2018. Horarios de atención para consultas en el Instituto Alemán: Lunes a viernes de 15 a 20.30 horas. Sábados 9 a 12 horas.