FACSO- EUCS

Gerontología: Diplomatura y Curso de perfeccionamiento

Desde el 3 de agosto a noviembre de 2018.

El equipo de Investigación del área gerontológica del GEITS (Gabinete de Estudios e Investigaciones en Trabajo Social), del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ, realizarán la Diplomatura Universitaria en Gerontología y el Curso de Capacitación en Gerontología. Esta Diplomatura y el Curso de capacitación tienen como objetivo desarrollar competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de intervención multidisciplinarias en donde se incorporen las características, necesidades y problemas propios de las personas mayores. Están destinados a profesionales de la salud, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y otros. También, a personas interesadas en la temática. La modalidad es presencial, se dictará en la EUCS, sede Albardón. Informes e inscripción: