• Información publicada por: Fernanda Borcosque
  • Fecha 06/08/2018
Curso de Posgrado

La Responsabilidad del Diseño en la 4ta Revolución Industrial

Será del 22 al 24 de agosto y está destinado a diseñadores, arquitectos e ingenieros.

El Departamento de Estudios de Posgrado informa sobre la realización del curso “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL DISEÑO EN LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (PERTENECIENTE A LA DIPLOMATURA EN DISEÑO SOCIALMENTE RESPONSABLE E INNOVADOR)”. El curso será dictado por: Luis SALINAS / UN de Colombia – Ingeniero de Sistemas, Mg. en Desarrollo Local. Esp. en Responsabilidad Social. Y por Silvia VEGA / UNSJ – Arquitecta, Mg. en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas, Esp. en Responsabilidad Social, Esp. en Docencia Universitaria, Esp. en Planificación Urbana. Metodología El objetivo complementario entre comprensión y apropiación requiere de un planteamiento metodológico que establezca una dinámica entre la presentación magistral de conceptos y la construcción colaborativa y dialógica de conocimientos, percepciones e interpretaciones propias. En este sentido el seminario combinará sesiones magistrales con talleres de trabajo en grupo, en el que se presentaran y discutirán casos emblemáticos en la historia del diseño, pero también casos propios de los participantes. Carga Horaria 45 hs. Fecha 22, 23 y 24 de agosto. Horario de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. Más información:

• Información publicada por: Fernanda Borcosque
  • Fecha 06/08/2018