San Juan

Suspenden las actividades en la UNSJ

En todas las unidades académicas debido al fuerte viento.

Las autoridades de la UNSJ informan que, debido al fuerte viento, en el día de la fecha, se suspenden las clases en los tres institutos preuniversitarios y se recomienda a los padres retirarlos de los establecimientos escolares. EN CASO DE NO PODER HACERLO, LOS ALUMNOS PERMANECERÁN EN LOS MISMOS. Las seis unidades académicas (Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Escuela Universitaria de Ciencias de Salud) TAMBIÉN SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES, tanto académicas como administrativas. Las actividades al aire libre SE SUSPENDEN en el Complejo Deportivo “El Palomar”.