Universidades Nacionales

XV Encuentro Nacional de Carreras de Educación y Ciencias de Educación

Se desarrollará los días 30 y 31 de agosto.

El XV Encuentro Nacional de Carreras de Educación y Ciencias de Educación de Universidades Nacionales se desarrollará los días 30 y 31 de agosto en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. Objetivos: -Considerar el Encuentro de Carreras de Educación y Ciencias de la Educación un espacio de diálogo continuo que recupera sentidos y desafíos de la Política Educativa en general, y de la Política Educativa en la Educación Superior en particular. -Reflexionar sobre las diferentes problemáticas que plantea la práctica educativa en lo Académico, en Extensión e Investigación. -Analizar el perfil profesional de los Educadores en el marco de las Políticas Educativas Nacionales. -Lograr acuerdos en el trabajo colectivo de las tensiones y disputas actuales de las Políticas Educativas que interpelan a Profesionales de la Educación y Ciencias de la Educación Está destinado a docentes del área de la Educación y de las Ciencias de la Educación, estudiantes, graduados de diferentes áreas de la educación y público en general. El encuentro propone como espacios de trabajo diferentes paneles a cargo de profesionales; ponencias; conversatorios y mesas de trabajo (académicas, de extensión e investigación). Más información: