UNSJ

Nueva presentación de la Orquesta Sinfónica

En esta oportunidad será en adhesión al 61º aniversario de la Mutual del Personal de la UNSJ.

La Orquesta Sinfónica de la UNSJ actuará este viernes 21 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Auditorio Juan Victoria. La presentación estará a cargo de Mº Francisco Varela, y será en adhesión al 61º aniversario de la Mutual del Personal de la UNSJ.

El programa incluye la Obertura “Las Hébridas” (Mendelssohn); Concierto Nº1 para Violoncello y Orquesta (Saint-Saëns) con la actuación solista de Carla Francille; Rapsodia sobre un tema de Paganini para Piano y Orquesta (Rachmaninov) con la actuación solista de Mariana Garroti. Entrada general $70. Estudiantes y jubilados $50.