FAUD

"IRPHA: Investigación y transferencia al hábitat" en el marco del FESTECA 2018

El evento se desarrollará el próximo jueves 27 de septiembre.

El IRPHA, Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat, dependiente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, organiza el evento “IRPHA. INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA AL HÁBITAT”, en el marco de la 3ra Edición de FESTECA 2018 (Formulando Estrategias Sustentables, Tecnológicas, Económicas, Culturales y Ambientales) a realizarse en el Auditórium Eloy Camus, del Centro Cívico, el día 27 de septiembre de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 hs.

Investigadores y extensionistas del IRPHA exponen acerca de planificación, urbana, ordenamiento territorial, riesgos socio-ambientales, tecnología, patrimonio y desarrollo de emprendimientos locales. Se pretende alentar la convergencia de esfuerzos para traccionar un escenario futuro ambientalmente sustentable.

Se emitirán certificados de asistencia.

Inscripciones abiertas: directorirpha@faud.unsj.edu.ar

Tel: +54 264 423 2395 / 3259 - +54 264 426 0104 - interno 324.

Archivos: