Ramos Generales

Vuelve la Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNSJ

Se desarrollará los días jueves 4 y el viernes 5 de octubre de 9 a 14.30 horas.

La edición de octubre de “Ramos Generales- Feria de la Economía Social y Solidaria" se desarrollará los días jueves 4 y el viernes 5 de octubre de 9 a 14.30 horas en Av. Ignacio de la Roza entre Jujuy y Av. Rioja.

Esta actividad es coordinada por la Universidad Nacional de San Juan junto al Gobierno de San Juan y el Banco de la Nación Argentina.

La Feria de la Economía Social y Solidaria es el ámbito en el que participan artesanos/as, agroproductores/as, organizaciones sociales y emprendedores/as de la provincia y se propone como un espacio para la puesta en valor e integración de esta forma de producción en San Juan.

En Ramos Generales se pueden adquirir artesanías de diversos materiales, productos de panificación, embutidos, dulces y conservas caseros, producciones agroecológicas, vestimenta y creaciones únicas sanjuaninas.