Vida Universitaria

El Dr. Roberto Salvarezza brindará una conferencia

Será a partir de las 10.30 en el Hall del Edificio Central. La exposición prevista al aire libre se supende por el viento.

Este lunes 8, a partir de las 10.30 el Dr. Roberto Salvarezza, actual diputado Nacional y ex presidente de CONICET, brindará una charla sobre la compleja situación presupuestaria en el Sistema Universitario Argentino, especialmente en el área de Ciencia y Técnica. Estará presente también la diputada nacional Daniela Castro.

La conferencia se había previsto en el marco de una exposición de distintas actividades realizadas de extensión, investigación y de internacionalización de la Educación Superior de la UNSJ. Esta actividad de visibilización, organizada por la mesa de Diálogo de la UNSJ, se suspende por los fuertes vientos, ya que iba a desarrollarse en los alrededores del Edificio Central.

La Mesa de Diálogo es un espacio conformado por la comunidad de esta Universidad más los gremios docentes SIDUNSJ y ADICUS; la Federación Universitaria de San Juan; el gremio UDA (Unión Docentes Argentinos), y el gremio APUNSJ de los nodocentes.