Reunión

Estudios de Género en las carreras de la Universidad

Se realizará un conversatorio sobre el tema y se creará una Red de Integración Interna de Género.

El Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Ing. Oscar Nasisi, en conjunto con el Grupo de Articulación en Género y Educación Superior (GAGES) y el Proyecto Red de Investigaciones en Diferenciales de Género en la Educación Superior Iberoamericana dirigido por la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, invitan a participar del Conversatorio “Universidad y contenidos de género en las carreras de grado" y de la creación de la Red de Integración Interna de Género en la UNSJ.

Será el martes 16 de octubre a las 18 hs. 2º Piso del Edificio Central de la UNSJ.