En la FAUD

Jornada "Formiscuidades: Mestizajes y desbordes"

Actividad coordinada por la Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina.

La SEMA (Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina) invita a participar de la jornada "Formiscuidades: Mestizajes y desbordes" que se desarrollará en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, el 23 de noviembre de 9 a 13 horas.

Se trata de una actividad abierta a todo público con inscripción gratuita.

OBJETIVOS:

Construir territorios de forma que desafíen lo instituido y posibiliten ampliaciones y profundizaciones diversas.

Construcción de un artefacto performático y de reflexión que pueda repetirse con distintos actores.

EPISTEMOLOGÍA DE LAS FORMISCUIDADES

Comprenderse en la promiscuidad en un sentido constructivo, de desacralizar los bordes y las centralidades indiscutibles, permitirnos construir territorios rompiendo límites establecidos y habilitándonos, aun en lo señalado como negación o prohibición, a ejercer poniendo el cuerpo.

Construir territorio ya no en las fronteras sino comprendiendo nuestro propio hacer como una centralidad que demanda nuevos bordes, nuevas fronteras flexibles y fugaces. Habilitar la producción mestiza en el ejercicio de desbordar lo reconocible, lo instituido.

Las formas como negación de obviedades y estabilidades, formas diversas como ejercicio múltiple de lo improbable.

Contacto: encuentro2018semasj@gmail.com

Más información: