Muestra final de los talleres de Cultura de la UNSJ

Será el jueves 6 de diciembre y también se celebrará los 10 años del Taller de Tango Universitario.

Desde el Área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se invita a la comunidad a participar del cierre de Talleres de Cultura que se desarrollará el jueves 6 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy).

La entrada es libre y gratuita.

Se realizará una muestra de las actividades que los distintos talleres desarrollaron durante el 2018. Asimismo se celebrará los 10 años del Taller de Tango Universitario, espacio que permite construir este baile con un fuerte entramado en lo colectivo, popular y nacional. Con este carácter festivo se convoca para la Milonga que se hará al finalizar el evento bajo la selección y mezcla musical de DJ Típico.

Taller de DIBUJO Y PINTURA; TANGO UNIVERSITARIO; FOLCLORE UNIVERSITARIO; DANZA y MOVIMIENTO; CANDOMBE e INGLÉS PARA VIAJAR.