Feria de las Universidades en Economía Social y Solidaria

Además se realizará una charla sobre las experiencias en la Cátedra Libre que se desarrolla en la FACSO.

En el marco de la "I semana de la Economía Nacional de la Economía Social y Solidaria” se realizará el encuentro mensual organizado por la UNSJ, el viernes 23 de noviembre de 9 a 14 horas en calle Mitre entre Jujuy y Avenida Rioja.

La Feria de la Economía Social y Solidaria es el ámbito en el que participan artesanos/as, agro productores /as, emprendedores/as de la provincia, quienes realizan un trabajo conjunto con la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño. En la misma se pueden adquirir artesanías de diversos materiales, productos de panificación, dulces y producciones agroecológicas, vestimenta y creaciones únicas sanjuaninas.

Esta tarea, llevada adelante por la UNSJ y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, genera un espacio para la puesta en valor e integración de esta forma de producción en San Juan. Esta actividad se replica en 17 universidades nacionales del país, marcando un nuevo lazo de esfuerzos con vista al crecimiento.

Charla "Experiencias y reflexiones desde la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria de la FACSO en la UNSJ"

Estará a cargo de Antonio Molina, y se desarrollará el jueves 22 de noviembre, a las 19 horas, en el 2° piso del Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy).