UNSJ

Por inconvenientes ajenos a la UNSJ hubo un retraso en el depósito de sueldos

La entidad bancaria informó que estarán disponibles a partir del 5 de diciembre.

Ante las consultas realizadas por el personal Docente y NoDocente, la Secretaría Administrativo- Financiera de la UNSJ informa que en virtud del feriado extraordinario del 30/11, se gestionó el depósito en las cuentas sueldo el día 29/11, poniendo a disposición los haberes para que fueran transferidos a todo el personal.

Por una acción ajena a la UNSJ el Banco Nación efectuó con errores las transferencias a los demás bancos donde el personal universitario percibe sus haberes, siendo esta acción responsabilidad directa de las autoridades del Banco y del personal bancario a cargo de esta operatoria.

De acuerdo a lo informado por la entidad financiera, los haberes estarán disponibles a partir del 05/12.