Sesión ordinaria

La asamblea universitaria aprobó la Memoria de la UNSJ

La misma no puedo ser realizada en mayo por falta de quórum.

Esta mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales se desarrolló la sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria, la cual no se realizó en mayo por falta de quórum. La misma fue presidida por el rector Oscar Nasisi y acompañado por la vicerrectora Mónica Coca; el secretario Académico Jorge Pickenhayn y el director de Asuntos Legales José Luis Miolano.

Se presentó, ante el máximo órgano de gobierno universitario, todo lo actuado durante el año anterior y que se encuentra reflejado en la Memoria 2017- 2018. Luego de la exposición realizada por el Dr. Pickenhayn, cada decano presentó los trabajos realizados en sus unidades académicas durante el período nombrado anteriormente.

Habiendo tomado conocimiento de la Memoria Anual, se dio por finalizada la sesión ordinaria.