80 Aniversario

La Facultad de Ingeniería tendrá una nueva imagen que conmemora su 80 aniversario.

El jueves 28 de febrero se expondrán los trabajos y se comunicará el isologotipo ganador.

El jueves 28 de febrero la Facultad de Ingeniería expondrá los trabajos presentados que conmemoran los 80 años de creación de esa unidad académica. La muestra estará habilitada desde las 10 horas y a las 20 horas se anunciará el isologotipo ganador.

El 1 de marzo se hará la entrega de premios.

La convocatoria estuvo destinada a estudiantes, docentes, investigadores y egresados de las distintas carreras de la Universidad Nacional de San Juan, para la creación un isologotipo que reflejara la historia e inserción dla Facultad de Ingeniería en su sociedad, durante los 80 años de vigencia.

El objeto del concurso fue el diseño de un isologotipo institucional inédito conmemorativo. El signo identificatorio debe comunicar la historia y el presente de la Facultad de Ingeniería, institución que fue el origen de la Universidad Nacional de Cuyo, posteriormente, Universidad Nacional de San Juan.

El isologotipo será utilizado por la Facultad de Ingeniería en la comunicación interna y externa, en todos sus medios y soportes que utilicen su imagen, ya sean propios o de entidades colaboradora, desde abril de 2019 a abril de 2020.

Calendario del Concurso

1. Fecha de apertura del Concurso: 01 de febrero de 2019.
  2. Entrega de Proyectos: Hasta el 18 de febrero de 2019, hasta las 13 horas por Mesa de Entradas y Salidas de Facultad de Ingeniería, dirigidos a la Secretaria de Extensión Universitaria.
  3. Exposición de los trabajos: 28 de febrero de 2019 - desde las 10 hasta las 20 horas.
  4. Fallo del Jurado: 28 de febrero de 2019 – 20 horas.
  5. Entrega de los premios: 01 de marzo de 2019 – 12 horas.

Conocer "Bases y Condiciones" en: