ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Hasta el 15 de febrero no se imprimirán las Credenciales de transporte

La medida se debe a que las impresoras deben ser sometidas a un “service técnico”.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan, informa que a partir del 17 de diciembre de 2018, y hasta el 15 de febrero de 2019 inclusive, no se realizarán impresión de Credenciales Universitarias de transporte.

Esto se debe a que la empresa proveedora del servicio de soporte técnico de las impresoras Zebra P430 i, necesarias para la impresión de las mismas, dejará de brindar ese servicio a partir del 31 de diciembre de este año.

En consecuencia, se enviarán las dos máquinas con que cuenta la Secretaría para ser sometidas a un servicio de carácter preventivo, de manera de poder garantizar el servicio durante el año 2019 y hasta tanto se dispone la compra de nuevas impresoras.