Extensión

Cierre de Talleres UPAMI en el Edificio Central de la UNSJ

Se realizará este jueves 20 de diciembre, a las 10 horas.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI, invitan a participar del Cierre de Talleres UPAMI 2018 el próximo jueves 20 de diciembre a la hora 10 horas en el Edificio Central UNSJ (Mitre y Jujuy).

La profesora Bárbara Olmedo realizará una actividad para todos los adultos mayores. También se mostrará los trabajos de los cursantes. A su vez, se entregarán certificaciones a los estudiantes y docentes participantes. Esta jornada es abierta a todo el público.

Según la OMS "es importante, que las personas adultas mayores tengan la información, el apoyo y las oportunidades necesarias para continuar contribuyendo al bienestar propio y al de la sociedad. También deberán tener las garantías y las protecciones adecuadas para poder envejecer [...] con dignidad, apoyo familiar y social".