Servicio

Horarios de verano del Departamento de Control Médico de la UNSJ

Desde la unidad informaron como será la atención durante el mes de enero.

El Departamento de Control Médico con motivo del receso anual 2018 informa que, este departamento permanecerá cerrado desde el 02/01/19 hasta el 31/01/19 inclusive.

Además se establece que personal de la UNSJ que tenga que realizar trámites correspondientes a esta unidad, deberá hacerlo personalmente con certificado médico extendido, en consultorios externos de Hospital Privado- Colegio Médico de San Juan, sito en Aberastain 162 (Sur) Capital o telefónicamente al 156620836 / 155021735 en horario de mañana de 8 a 11 horas.

A partir del 01/02/19 la atención será normal en el Edificio de Salud Universitaria en calle 25 de Mayo y Matías Zavalla (Capital), teléfono 4238225.

IMPORTANTE: Se recuerda al personal que solo deben solicitar licencias los agentes que se encuentran prestando servicio, las prórrogas por largo tratamiento, corto tratamiento siempre que superen los cinco días de reposo, accidente de trabajo y las maternidades. Atención de familiar (solo por hijo menor) solo corresponden si son más de 5 (cinco) días de reposo y la patología lo amerite, quedando a criterio del médico auditor la autorización de la solicitud de licencia.