Posgrado

Inscripciones abiertas para el Doctorado en Filosofía

El plazo para la pre- inscripción online se extenderá hasta el 28 de febrero de 2019.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ informa que se extiende hasta el 28 de febrero el plazo para la pre inscripción para el Doctorado en Filosofía. Los interesados deberán ingresar a https://bit.ly/2BxrJAS

Objetivo general:

Desarrollar un Programa de Doctorado en Filosofía que propicie la formación de un profesional con óptimo nivel  académico, ligado con las condiciones contextuales de producción del conocimiento, que genere aportes de vanguardia en el campo de la investigación científica a través de la legitimación de la diversidad y multiplicidad de enfoques filosóficos.

Informes:

Santa Fé 205 Oeste.