CURSO PARA DOCENTES

Capacitación en Educación Sexual Integral

El 18, 19 y 20 de febrero se realizará el curso "Implementación de la ESI. Sexualidad y Género".

La Oficina de Igualdad de Género contra las Violencias y la Discriminación de la UNSJ y el proyecto "Derechos Sexuales, Reproductivos y no Reproductivos" organizan el curso "Implementación de la Educación Sexual Integral. Sexualidad y Género".

Esta capacitación está destinada a docentes, equipos drectivos y de gabinetes psicopedagógicos.

Estará a cargo de la Dra. Alejandra Érica Montaña, de la Universidad Nacional de La Pampa y Universidad Nacional de Córdoba; y de la Dra. Lorena Sosa, de la Universidad de Buenos Aires y Universidad de UTRECHT.

El curso se dictará el 18, 19 y 20 de febrero en la Escuela Industrial, de 15 a 20 horas y tendrá una carga horaria total de 40 horas.

Inscripciones aquí