Becas para la vocación científica

Resultados de las Becas EVC-CIN 2018

En marzo los beneficiarios deberán presentar la documentación requerida. Las becas inician el 1 de abril.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados de la adjudicación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN 2018 en orden de mérito por institución universitaria.

Entre el 6 y el 15 de marzo de 2019 los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante para la toma de posesión de las becas adjudicadas.

El 1 de abril de 2019 iniciarán las becas.

Las Becas EVC – CIN están dirigidas a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Los becarios/as deben realizar una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Ante cualquier duda, los solicitantes y los beneficiarios de las becas podrán comunicarse con el encargado del programa en la UNSJ, a los siguientes mails:

Secretaría de Ciencia y Técnica: secyt@unsj.edu.ar

Paola Andino (Ciencia y Técnica de la UNSJ): becas@unsj.edu.ar

Acceder al listado completo ingresando al micrositio del programa

Los resultados referidos a los beneficiarios de la UNSJ pueden descargarse aquí

Archivos: