Integración

La UNSJ presente en el Foro de Intendentes y Alcaldes Argentina- Chile

La vicerrectora Mónica Coca participó del encuentro desarrollado en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

“La presencia de la UNSJ en este encuentro es comentar sobre los avances de lo realizado desde la universidad en este marco de integración regional. Es importante destacar lo que significa trabajar en conjunto para alcanzar objetivos tan significativos como es el Proyecto Túnel de Agua Negra- Corredor Bioceánico Central”, expresó la vicerrectora Mónica Coca durante su participación en el Foro Binacional de Intendentes y Alcaldes desarrollado en la sede de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Se trata de un encuentro que se desarrolla anualmente en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y que pretende, entre otros temas, profundizar sobre los avances del Proyecto Túnel de Agua Negra- Corredor Bioceánico Central y materializar los acuerdos asumidos en el Comité de Integración Paso de Agua Negra. Se reúnen autoridades municipales de la IV Región de Chile y de la provincia de San Juan.