NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 12/04/2019
Para docentes

Convocatoria al Artículo 73

El Consejo Académico dio a conocer los formularios para su implementación. Los docentes que deseen regularizar su cargo podrán hacerlo hasta el 5 de julio.

...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

En reunión de Consejo Académico, se resolvió comunicar los formularios para la implementación del Artículo 73 del Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes Universitarios (CCTDU), referido a la regularización de docentes interinos en la UNSJ.

A tal efecto, la Secretaría Académica se pone a disposición de las facultades e institutos preuniversitarios, para aclarar los detalles del procedimiento que se llevará a cabo, la agenda de trabajo, los plazos y toda otra información que contribuya al esclarecimiento del proceso.

Como ya se sabe, el mismo permitirá regularizar a un elevado número de docentes y normalizar la Universidad en cuanto a porcentaje de regulares, ya que el Artículo 73 del CCTDU establece un mecanismo especial de ingreso a la Carrera Docente de los y las docentes con más de cinco años de antigüedad en condición de interinos.

En adjunto, figuran el formulario que los interesados deben llenar y el modo de aplicación del mencionado Artículo.


Archivos:

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 12/04/2019

Últimas noticias