Asumieron las nuevas autoridades del Instituto de Ingeniería Eléctrica

El director entrante de esta unidad de doble dependencia CONICET – UNSJ, es el Dr. Marcelo Molina.

Durante la mañana del martes 23 de abril se realizó el traspaso de autoridades del Instituto de Energía Eléctrica, perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de esta unidad de doble dependencia CONICET – UNSJ. En este caso, cerró su gestión como director saliendo del IEE el Dr. Francisco Garcés y asumió el cargo el Dr. Marcelo Molina, quien era subdirector del instituto. Debido a la valoración de sus antecedentes científicos, de formación de recursos humanos, de gestión y de su proyecto institucional, el jurado del concurso propuso por unanimidad otorgar el primer lugar en el orden de méritos al Dr. Molina para desempeñar tan importante función.

Texto: Ana Paula Trujillano