CICAS 2019

Congreso Internacional de Ciudad y Arquitectura Sustentable

Se desarrollará los días 12, 13 y 14 de junio, en el Centro de Convenciones "Guillermo Barrena Guzmán".

La Universidad Nacional de San Juan, a través de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de su Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Colegio de Arquitectos, organizan el 1° Congreso Internacional de Ciudad y Arquitectura Sustentable (CICAS) 2019.

Se pretende establecer un espacio participativo para el intercambio y aprendizaje de experiencias entre gobiernos, universidades, empresas, organizaciones y hacedores de gestión, tanto de las estrategias locales, como provinciales en materia de construcción edilicia sustentable del país.

El Congreso se ha estructurado en base a las siguientes escalas:

• Territorio y Ciudad
  • Gestión
  • Barrios
  • Vivienda
  • Eficiencia Energética

Los contenidos del mismo han sido estratégicamente seleccionados, para que los asistentes al evento disfruten de un programa de gran transversalidad y de máxima actualidad en la temática.

Fecha y lugar:

12, 13 y 14 de junio del 2019

Centro de Convenciones "Guillermo Barrena Guzmán"

Contacto:

congresocicas@sanjuan.gob.ar