• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 22/05/2019
FAUD

Roberto Gómez preside el CODFAUN

El decano de la FAUD fue elegido por sus pares en la reunión ordinaria del Consejo de Decanos de Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales

El pasado viernes 17 de mayo en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires; en reunión ordinaria del Consejo de Decanos de Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales CODFAUN, fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo, resultando electos los siguientes decanos:

Presidente: Arq. Gustavo Roberto Gómez, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Vicepresidente: Arq. Miguel Ángel Barreto, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste.

Secretario Técnico: Arq. Guillermo Cabrera, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 22/05/2019