Administración

Mejoras en los servicios universitarios

Desde el lunes 24 de junio el personal podrá dar aviso de inasistencia por motivos de salud a Control Médico vía online.

El Departamento de Control Médico, dependiente de la Secretaría Administrativa Financiera de la UNSJ informa que a partir del lunes 24 de junio estará disponible para el personal docente y no docente el servicio online mediante el cual podrá informarse la inasistencia al trabajo por razones de salud.

Ingresando a través de Administración / Control Médico en el sitio de la UNSJ (www.unsj.edu.ar) se podrá acceder al formulario para justificar la inasistencia. Este aviso deberá realizarse hasta las 2 primeras horas del inicio de la jornada laboral (según la normativa vigente), aunque el sistema estará habilitado para efectuarlo durante todo el día. También se podrá adjuntar y enviar por este medio el certificado médico.

Los horarios para informar la inasistencia son:

- Turno mañana de 7 a 9 horas

- Turno tarde de 14 a 16 horas

- Turno noche de 20 a 24 horas

Los avisos online enviados fuera del término establecido se considerarán para el día siguiente.

Asimismo, desde el área aclaran que también seguirá habilitado para informar la inasistencia el servicio telefónico en el horario habitual (hasta las 9 de la mañana).

Los certificados médicos que acreditan la inasistencia se reciben también de lunes a viernes de 7 a 14 horas en el edificio de Salud Universitaria, ubicado en calle 25 de Mayo 2671 oeste (al lado del Complejo El Palomar).

Más información:

Departamento de Control Médico