NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

Extensión

Inicia el Taller de Malambo Femenino en la UNSJ

Las inscripciones, abiertas y gratuitas, se efectúan vía online.

...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan, en el marco del Programa de Industrias Creativas, invita a participar del Taller de Malambo Femenino “Nuestro Folklore presente”.

El mismo se llevará a cabo los días lunes y viernes de 15 a 17 horas en el hall del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 369 Este).

Las inscripciones, abiertas y gratuitas, se efectúan vía online, hacer click aquí.

El Programa de Industrias Creativas propone tener en cuenta las nuevas
 y variadas formas en que la cultura y, particularmente, los bienes y servicios culturales se producen, se distribuyen y se consumen actualmente, posicionando a la UNSJ como una hacedora de contenido, tomando y fraguando las propuestas que se construyen en conjunto, socialmente.

Por esto, la extensión universitaria posee como uno de sus ejes estructurales la CREATIVIDAD formulada desde un proceso dinámico que tiende a satisfacer las necesidades internas universitarias y las demandas prioritarias de la sociedad.

Considerando esto, el taller de Malambo femenino intenta responder a un cambio de paradigma que la sociedad viene generando.

La Secretaría de Extensión invita a las mujeres, generadoras de este cambio a sumarse al programa y a este taller en particular.