Extensión

Inician los talleres de UPAMI 2019

Bajo el lema "Viejos son los trapos", las actividades comienzan el 20 de agosto.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan informa a la comunidad que comenzarán a dictarse a partir del próximo martes 20 de agosto los talleres UPAMI 2019, a cargo de profesionales de la UNSJ.

Bajo la frase popular "Viejos son los trapos" se busca fortalecer el trabajo con los jubilados y pensionados, de manera que los participantes puedan realizar diversas prácticas para fortalecer su desempeño en la vida cotidiana y recuperar la estima de toda la sociedad.

Aquellos jubilados y pensionados que pertenezcan a PAMI pueden realizar cualquiera de estos cursos de forma gratuita.

Las disciplinas son las siguientes: Computación, Dibujo, Literatura, Teatro, Fotografía, Filosofía Práctica, Radio, Guitarra, Composición en el Arte Plástico, Narración Oral Escénica y Laboratorio de Escritura.

Las inscripciones se realizan por Sede Prestaciones Sociales PAMI San Juan, en calles Mendoza y Av. Córdoba, Capital; en horario de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Más información:

(264) 4295242 - Secretaría de Extensión Universitaria.