Extensión

Actividades de la Orquesta Escuela de Tango en la UNSJ

“La Cabulera”, de la Universidad Nacional de Villa María, se presentará el 6 de septiembre.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a las actividades que desarrollará la Orquesta Escuela de tango “La Cabulera” de la Universidad Nacional de Villa María en el marco del Programa de Industrias Creativas.

La actividad se desarrollará el 6 de septiembre.

En la Escuela de Música (Félix Aguilar 387- Norte-), a las 14 horas, se impartirán clases de instrumentos: bandoneón, piano, violín, viola, violonchelo y contrabajo y a las 16 horas se desarrollará el trabajo de ensamble y presentación.

A las 21 horas será la Milonga con la presentación de la Orquesta Escuela "La Cabulera" en el Hall del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este).

Actividad gratuita.

Inscripción para talleres y ensamble.