SPRRII

Charla informativa de becas y programas del Ministerio de Educación del Japón

El encuentro será el 27 de agosto, en la Escuela Industrial.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, comunica que se realizará una charla informativa sobre becas al Japón y Programas del Ministerio de Educación del Japón, gestionadas a través de la Embajada de Japón.

Es la primera oportunidad en que el Gobierno de Japón, por intermedio de su embajada, realiza una gira por el interior de Argentina para dar amplia difusión a un interesante programa de becas completas.

El primer encuentro será el día martes 27 de agosto próximo, a las 9.30 horas, en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

La presentación tiene una duración mínima de 1 hora y máxima de 2 horas.

Esta visita se efectuará junto a 2 ex becarios quienes compartirán sus experiencias de vida y estudio en Japón.

• La oferta de becas en la jornada matinal estará centrada principalmente en:
  • BECA PARA CARRERA UNIVERSITARIA– "Gakubu" (5 años).
  • BECA TÉCNICA– "Senshugakko" (3 años).
  • BECA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE– "Kyoinkenshu" (1 ½ año).

El segundo encuentro se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en el Complejo Universitario "Islas Malvinas". El horario previsto es a las 18.30 horas.

La oferta de becas en la jornada vespertina estará centrada principalmente en:

• BECA DE POSGRADO– "Kenkyuryugaku" (1 ½ año o 2 años).
  • BECA TÉCNICA– "Senshugakko" (3 años).
  • BECA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE– "Kyoinkenshu" (1 ½ año).
  • BECA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS DE LENGUA JAPONESA– "Nihongo Nihonbunka" (1 año).