• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 16/09/2019
Programa de Industrias Creativas

Comienza el taller “Laboratorio Coreográfico de Tango”

Destinados a bailarines de diferentes modalidades.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a bailarines de diferentes modalidades de la danza al taller “Laboratorio Coreográfico de Tango” en el marco del Programa de Industrias Creativas de la SEU de la UNSJ.

El profesor Diego Escobar propone un ciclo de clases y laboratorio coreográfico destinado a la formación de bailarines con perfil escénico y a la territorialización del tango como lugar de encuentro corporal e interpersonal.

Este taller se dictará los lunes y miércoles, de 15 a 18 horas, en el Hall del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este) durante los meses de octubre y noviembre.

Se invita al encuentro integrador el de 2 octubre, a las 15 horas, en el espacio antes citado.

Taller público y gratuito.

Inscripciones.

• Información publicada por: Mónica Castro