Servicios administrativos

El personal de la UNSJ ya puede consultar sus recibos de sueldo de manera online

Aquellos que cobran sus haberes en la UNSJ podrán consultar, guardar e imprimir estos comprobantes.

Desde el área de Centro de Cómputos de la Secretaría Administrativa Financiera anunciaron que ya está disponible la consulta online y descarga de los recibos de sueldo de todo el personal de la UNSJ.

Para acceder a este servicio digital, el personal deberá contar con un usuario y una contraseña habilitada previamente para su uso en el Portal UNSJ.

Para conocer cómo acceder, ingresar en el sitio web de la UNSJ a Administración / Sistemas Online

Los servicios online responden a una política de mejoras de los procedimientos destinados al personal de la UNSJ tendientes, entre otros, a la despapelización de los servicios  administrativos.

Dirección de Centro de Cómputos: Lic. María Luisa Basañes

Edificio Central UNSJ - 7° Piso