Ciencias Aplicadas

Convocatoria para un Registro de Expertos para evaluadores

La CONEAU lanzó un llamado para posgrados en funcionamiento del área de Ciencias Aplicadas. Convocatoria abierta hasta el 25 de noviembre.

En el marco de la 5ª convocatoria para posgrados en funcionamiento del área de Ciencias Aplicadas (RESFC-2019-400-APN-CONEAU#MECCYT), la CONEAU hizo un llamado a las universidades para un Registro de Expertos que puedan ser considerados evaluadores. En tal sentido, se destacó que la propuesta de nombres debe ser realizada por el rector.

Es por ello que los CV de los postulantes deben ser remitidos a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ. En cuanto al perfil solicitado por la CONEAU, el pedido señala que “estos profesionales, docentes y/o investigadores deben reunir condiciones de idoneidad profesional, experiencia académica, capacidad como evaluador y/o experiencia en la gestión de programas académicos. Además, es importante considerar que la participación como par evaluador implica un compromiso con las actividades que está previsto desarrollar en las distintas etapas del proceso de acreditación. Por ello, se espera que estas personas se encuentren especialmente interesadas en participar en los procesos de mejora de la calidad académica del campo disciplinar de las Ciencias Aplicadas”.

Dado que la información debe ser enviada por la UNSJ a la CONEAU antes del 2 de diciembre, se solicita a los postulantes que envíen la información a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ hasta el 25 de noviembre.

Edificio Central UNSJ – 6º Piso

Teléfono: 264 4295021