En sesión del Consejo Superior

Prorrogaron tiempo de inscripción a becas estudiantiles

Extender el plazo por cinco días fue lo que decidió ayer el Cuerpo Deliberativo de la UNSJ.

El Consejo Superior de la UNSJ resolvió ayer por unanimidad extender por cinco (5) días el plazo de inscripción a las Becas de Apoyo para el Desempeño Académico 2020, es decir, desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 25 de octubre de 2019. Los Consejeros Superiores consideraron así la solicitud efectuada por Consejeros representantes del Estamento Estudiantil de prorrogar por única vez la Convocatoria a inscripción.

Lisandro Jácome, consejero estudiantil, dijo que a partir del próximo lunes 21 de octubre, de 8 a 13, en la Dirección de Servicios Sociales, ubicada en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, se entregarán los formularios y se realizarán entrevistas para los/las estudiantes que no pudieron acudir allí la semana pasada. “Esta propuesta (de prorrogar el tiempo de inscripción) se fundamentó principalmente en las quejas que recibimos de estudiantes durante todo este período de convocatorias por las largas colas que debían realizar; y por la no posibilidad de acceder siquiera al formulario o ir a la entrevista”, explicó el consejero.