Extensión

Cierre de los talleres UPAMI 2019

Las actividades se realizarán el próximo lunes 9 de diciembre.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI, invitan a participar del Cierre de Talleres UPAMI 2019 el próximo lunes 9 de diciembre a la hora 10 en el Espacio de Extensión UNSJ (Jujuy 396 Sur).

El profesor Pablo Montemurro realizará una actividad lúdica para todos los presentes. También se mostrará los trabajos de los cursantes.

A su vez, se entregarán certificaciones a los estudiantes y docentes participantes.

Esta jornada es abierta a todo el público.

Según la OMS "es importante, que las personas adultas mayores tengan la información, el apoyo y las oportunidades necesarias para continuar contribuyendo al bienestar propio y al de la sociedad. También deberán tener las garantías y las protecciones adecuadas para poder envejecer [...] con dignidad, apoyo familiar y social".